• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla pone a la venta las entradas de sus conciertos hasta Enero

La venta se realizará en el Departamento de atención al cliente de la ROSS por la mañana y se reforzará en horario de tarde con las taquillas del Teatro de la Maestranza

Se podrán adquirir las entradas de los conciertos que se celebren desde octubre hasta enero, así como las de los conciertos extraordinarios de Navidad

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla pone a la venta las entradas de sus conciertos hasta Enero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:05

Sevilla, 7 de octubre 2021. La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla pone a la venta a partir de hoy jueves 7 de octubre, las entradas disponibles de los espectáculos que se celebrarán desde octubre a enero. Asimismo, podrán comprar también las entradas para los conciertos extraordinarios de Navidad y el de Año Nuevo.

Los puntos de venta habilitados para ello serán el Departamento de Atención al Cliente de la ROSS ubicado en la calle Temprado número 6 de lunes a viernes de 10 a 14 horas y por las tardes, se reforzará con las taquillas del Teatro de la Maestranza.

La temporada de conciertos será inaugurada los próximos 14 y 15 de octubre en el Teatro con el primero de los programas del ciclo Gran Sinfónico. Un concierto compuesto por obras de Berlioz y Ravel que será dirigido por el Director Honorario de la ROSS, el maestro Michel Plasson.

La programación completa puede consultarse a través del siguiente documento:




https://indd.adobe.com/view/03e3e602-68f2-4759-9b8f-d4894ae557cd

Enlace a vídeo venta de entradas: https://we.tl/t-o0sWqNyoRo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar