• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Presentado el cartel del Rastrillo de Nuevo Futuro

Se celebrará del 6 al 9 de febrero en el Hotel Meliá Los Lebreros   

CARTEL NUEVO FUTURO

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:09

Los fondos recaudados irán destinados al plan de renovación y mejora de las instalaciones de los hogares de acogida que Nuevo Futuro gestiona en Sevilla, donde viven 40 menores sin hogar o en riesgo de exclusión social. El objetivo de estos hogares es ofrecerles un entorno familiar para que puedan desarrollarse como personas e integrarse plenamente en la sociedad.


El cartel de la edición 2019 ha sido realizado por la pintora y artista Cristina Ybarra. La autora se ha inspirado en una peonía o rosa antigua blanca para ilustrar el cartel del evento, con un fondo color oro muy trabajado. Así, la artista quiere reflejar el simbolismo que representa el acto de dar y recibir una flor, un acto de entrega, amor y cariño, como el que ofrece Nuevo Futuro a los niños que acoge en sus hogares infantiles. La obra se ha realizado mediante técnica mixta, con una tabla de tipo circular de 1,20 metros de diámetro.

El Rastrillo tendrá lugar este año del 6 al 9 de febrero en el Hotel Meliá Los Lebreros, en su primera planta al completo, y contará con la participación y patrocinio de numerosas entidades e instituciones que de manera desinteresada colaborarán con esta causa solidaria.

Como en años anteriores, el Rastrillo de Nuevo Futuro Sevilla contará con diferentes puestos y espacios donde los visitantes podrán adquirir productos y artículos relacionados con la moda, complementos, obras de arte y antigüedades, decoración, ropa infantil, productos gastronómicos. Participar en su tradicional Tómbola y degustar tapas y platos gastronómicos en sus bares: La Parrala, El tentempié, La Molletería y El Salón de Té. El horario de visita será desde las 11 hasta las 21 horas de manera ininterrumpida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo