• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Posible nuevo crimen machista esta vez en Dos Hermanas

La Policía encontró los cuerpos sin vida de una pareja con varias heridas de arma blanca en el caso de la mujer. Llevaban varios días muertos

ctv-kqk-fotonoticia 20220112154408 420

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:20

La Policía Nacional ha encontrado en la mañana de este miercoles los cuerpos sin vida de dos personas, una pareja de unos 50 años en el interior de la vivienda que habitaban en el njúmero 4 de la calle Fornet de Dos Hermanas.

Según los portavoces policiales el cuerpo de la mujer presenta indicios de muerte violenta con heridas inciso contusas en el tórax y en la espalda, a diferencia del cuerpo del varón que no mostraba heridas superficiales a simple vista ni otros signos de violencia.


Fueron los vecinos, alertados por el intenso olor que desprendía la vivienda, quienes alertaron al 091 y explicaron que llevaban varios días sin ver a los dos habitantes de la casa. Los agentes solicitaron la ayuda de los bomberos para proceder de inmediato a la apertura de la puerta permitiendo el acceso de la Policía Nacional, que han localizado los cuerpos.


Por el estado de los cuerpos, se cree que llevan muertos en torno a dos semanas pero serán las autopsias que se les realizarán en el Instituto Anatómico Forense las que determinen cómo y cuando fallecieron.


Diario de Sevilla publica que son dos toxicómanos y que podría tratarse de un crimen machista en el cual el hombre mató a cuchilladas a la mujer y después se quitó la vida ingiriendo algún tipo de fármaco. Esta publicación ofrece muiltitud de detalles del interior de la vivienda y el dsorden reinante en ella asi como la acumulacion de objetos por todas partes, y señala asimismo que fue encontrado un cuchillo que podría ser el arma del crimen .


También te puede interesar:

Aumentan los casos de Covid y de viruela del mono en Sevilla


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar