• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El parque de atracciones navideñas NaviSur se instala en AireSur

Pista patinaje Navisur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:20

El Centro Comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, prepara su parque de atracciones y feria navideña NaviSur que  estará hasta el 5 de enero en la zona exterior del centro.

Un año más, el Centro Comercial AireSur se convierte en una de los atractivos navideños de la ciudad y la provincia de Sevilla con la instalación de su pista de hielo, el tren de la bruja, los coches de choque, la pista americana, los coches auto-dirigidos de Tutto Cars o el parque de aventuras Wapeout Humor Amarillo de Way to Play, entre otras muchas actividades. Un conjunto de atracciones que conforman la ya conocida Feria Navideña y Parque de atracciones NaviSur.

Una actividad para toda la familia y para la que el centro comercial e IKEA se unen en una campaña de Navidad promocional a través de la cual regalan vales por compra para disfrutar de estas actividades de manera totalmente gratuita. Por cada 10 euros de compras en los establecimientos de ambas empresas organizadoras, el usuario recibirá 1 vale para canjear en la pista de hielo o en las 10 atracciones más que conforman NaviSur. Otra forma de disfrutar de las atracciones de NaviSur y Way To Play es mediante la compra de bonos de 10 vales a 5€ para miembros del Club AireSur Club o poseedores de la tarjeta de IKEA Family.

Toda esta programación convierte al Centro Comercial AireSur y a NaviSur en uno de los planes de ocio familiares de las fiestas navideñas para los sevillanos. Una feria y parque de atracciones que se podrá disfrutar en Castilleja de la Cuesta (Sevilla) hasta el 5 de enero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar