• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El niño agredido en Torreblanca está fuera de peligro

COCHE POLICIA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:13

 El niño de 2 años presuntamente agredido el pasado domingo por la pareja de su madre en la barriada de Torreblanca de Sevilla se encuentra estable y fuera de peligro en el hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense.

Fuentes del citado centro han informado de que el menor se encuentra ingresado en planta recuperándose de distintas lesiones, como hematomas, contusiones y heridas de diversa consideración.

El agresor  que ya ha sido detenido  no tenía orden de alejamiento de su pareja.

Tanto la mujer como el niño fueron encontrados encerrados en una habitación tras la alerta dada por la abuela del menor después de pasar varios días sin saber nada de ellos.

Ambos fueron trasladados al Virgen del Rocío, donde la madre fue atendida al presentar heridas de carácter menos grave y fue dada de alta, mientras que el menor fue ingresado

Por su parte, la consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, María José Sánchez Rubio, ha informado de que el Servicio de Protección de Menores "está interviniendo" en el caso.

En declaraciones  a los periodistas en Sevilla, ha recordado que está abierta una investigación judicial y ha destacado que "lo importante es que se esclarezcan los hechos", toda vez que asegura que "todo hace pensar que se trata de un caso de violencia de género, puesto que se ejerce violencia sobre una madre joven y su hijo por la pareja".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2