CORONAVIRUS

Otros 9 muertos por coronavirus en Sevilla, donde ya se alcanzan los 627 contagiados

La provincia de Sevilla alcanza los 627 contagiados por coronavirus, de los que 293 están ingresados, mientras que los fallecidos suman ya 24 personas

Número de casos de coronavirus en la provincia de Sevilla el 26/03/2020

Fernando J. Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:10

El número de contagiados por coronavirus en la provincia de Sevilla continúa ascendiendo, aunque lo hace a un ritmo menor que en el día de ayer. De esta manera, los datos de hoy jueves, facilitados por la Consejería de Salud y Familias, señalan que son 627 las personas infectadas. De éstas, un total de 293 permanecen ingresadas, mientras que 310 están en seguimiento activo. Esto supone un incremento de 92 personas en el nuevos total de contagiados.

Por su parte, otras 14 personas más han recibido el alta hospitalaria en las últimas 24 horas, lo que hace un total de 45 desde que se iniciase esta crisis sanitaria. Mientras, el número de pacientes curados es de 8.

DATOS EN ANDALUCÍA

El número total de contagiados en Andalucía se sitúa hoy jueves en 3.406 personas. Por su parte, otras 228 pacientes han recibido el alta hospitalaria para completar la recuperación en sus domicilios, donde permanecerán bajo seguimiento activo. Otros, 77 pacientes se han curado del todo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo