SUCESOS

Muere el conductor de un coche arrollado por un tren en Osuna

Imagen de archivo de un tren de RENFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:30

Un hombre, cuyos datos personales no han trascendido, ha fallecido hoy tras ser arrollado por un tren de pasajeros en la localidad sevillana de Osuna, según informa el servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 12:00 horas, cuando un auxiliar del tren de pasajeros que cubría la línea Sevilla-Osuna ha alertado al centro de coordinación del arrollamiento a un turismo en un paso a nivel en la antigua carretera de La Lantejuela a Osuna.

Como consecuencia del impacto, el conductor del coche y único ocupante ha fallecido en el lugar del accidente, sin que hayan trascendido aún las causas y circunstancias del siniestro, así como la identidad de la víctima.

Efectivos de Bomberos han liberado al fallecido tras quedar atrapado en el coche y el tren ha permanecido detenido hasta pasadas las 15.00 horas, cuando han concluido las labores de levantamiento del cadáver.

El 112 ha avisado, asimismo, a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes) con un helicóptero, Guardia Civil y Policía Local.

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar