COPE

SUCESOS

Un motorista queda atrapado bajo las ruedas de un autobus

La moto chocó contra un turismo y después con el autobus a la altura de Puerta Jerez.

Sevilla.-Sucesos.-AMP.-Heridos graves un motorista y su acompañante tras colisionar contra un coche y un autobús

03/03/2021 Accidente en el Paseo de las DeliciasMARÃ?A JOSÃ? LÃ"PEZ/ EP

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:39

Un motorista y su acompañante han resultado heridos este miércoles tras la colisión que se ha producido en el Paseo de las Delicias de Sevilla capital de una moto con un vehículo, lo que ha provocado que el conductor de la moto haya quedado atrapado bajo la rueda de un autobús urbano de Tussam.

El conductor y ocupante de la motocicleta, un hombre de 57 años y una mujer de 51 años, respectivamente, sufren lesiones graves tras el accidente, en el que han colisionado primero con un turismo y, posteriormente, contra un bus, según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales.

Según ha informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, a las 17,30 horas se ha recibido el aviso de que se había producido un accidente entre los citados vehículos, a la altura de la parada del metro de Puerta Jerez. Tras la colisión, el motorista ha dado contra la rueda de un autobús parado, por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos al haber quedado atrapado.

Efectivos de la Policía Local, Bomberos de Sevilla y los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 han participado en las labores de auxilio en este accidente.


También te puede interesar

Un motorista de 70 años en estado ebrio protagoniza una peligrosa persecución policial

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar