• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

“Mask Singer” puede visitarse en el centro comercial Lagoh hasta el próximo 3 de agosto

Lagoh, sede de la muestra oficial del programa "Mask Singer" en Andalucía, exhibe desde hoy las máscaras y trajes más emblemáticos de sus célebres concursantes

Los visitantes pueden disfrutar de un espacio ideado para fans, con punto selfie y audiovisuales de las actuaciones y mejores momentos del programa. Podrán participar asimismo en sorteos y promociones en redes

ctv-kx2-thumbnail lagoh-exposicion-mask-singer-170621

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:24

Lagoh, complejo comercial y de ocio buque insignia de Lar España Real Estate, ha inaugurado hoy la exposición “Mask Singer”, formada por las máscaras y trajes más icónicos del exitoso programa de Antena 3 TV. Los visitantes de Lagoh podrán así admirar la magia y el misterio de “Mask Singer: adivina quién canta’, el programa revelación de la temporada en Atresmedia, el cual desembarca este verano en el complejo comercial y de ocio.

Este gran formato internacional se estrenó en la cadena de Atresmedia como el mejor de los últimos 8 años (septiembre de 2012), al alcanzar un 27,4% de share, rozando los 4 millones de espectadores.

El set, situado en la primera planta de Lagoh, en el espacio comprendido entre las firmas Hollister y Canel Rolls, recrea el ambiente de “Mask Singer” con los elementos originales de este espacio televisivo. Los visitantes pueden disfrutar de un punto selfie y pantallas con imágenes de las actuaciones y mejores momentos del programa, que han protagonizado campeones del mundo, nominados a premios Grammy, aristócratas, políticos, presentadores y periodistas de éxito, ganadores de Premios Goya, cantantes con millones de discos vendidos y celebrities.

“Mask Singer” añade además la posibilidad de participar en sorteos y obtener regalos, a través de las redes sociales.

Lagoh se convierte así en uno de los complejos comerciales de Lar España en albergar esta muestra, que recorrerá asimismo otros centros del Grupo, como los de Albacenter (Albacete), Ànecblau (Castelldefels), As Termas (Lugo), El Rosal (Ponferrada), Gran Vía de Vigo y Portal de la Marina (Ondara).

Como es habitual en todas sus actividades presenciales, Lagoh garantiza el cumplimiento de las más estrictas medidas de seguridad e higiene exigidas por los protocolos sanitarios contra la Covid-19. De hecho, el complejo comercial y de ocio cuenta con estándares de seguridad, higiene y prevención que sobrepasan los requisitos vigentes, con el fin de garantizar el bienestar y la seguridad de sus visitantes.

Sobre Lagoh

Lagoh Sevilla, el activo de Lar España gestionado por Grupo Lar, es el primer “Complejo Comercial y de Ocio Familiar”. Sus más de 60.000 m² acogen locales comerciales, actividades de ocio, restauración y terrazas de los principales operadores locales, nacionales e internacionales.

Sobre Lar España y Grupo Lar

Lar España Real Estate fue la primera Socimi en cotizar en el Mercado Continuo. Cinco años después se ha convertido en el líder español en Centros y Parques Comerciales, con activos por valor de 1.500 millones de euros y cerca de 600.000 metros cuadrados de GLA, a la que aplica una estrategia multicanal y de experiencia al cliente con unos altos estándares en materia social, medioambiental y de gobierno corporativo. Su fuerte balance y sus resultados operativos hacen de Lar España una oferta única para sus comerciantes, marcas y visitantes.

Grupo Lar, con 50 años de actividad en el sector inmobiliario español, gestiona los activos de Lar España. Desde sus inicios, se ha encargado de la concepción, diseño y ejecución del proyecto Lagoh en todas sus fases de construcción y comercialización y posteriormente se encarga de su gestión.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar