• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Los cinco fallecidos en el accidente de tráfico eran de Las Cabezas de San Juan

Regresaban a su casa, tras varios días trabajando en la localidad granadina de Loja.

CAMION ACCIDENTE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:48

 Los cinco trabajadores fallecidos este jueves en el choque entre un camión y una furgoneta en la carretera A-394 tenían entre 19 y 50 años y todos eran vecinos de la localidad de Las Cabezas de San Juan.


El alcalde de la localidad, Francisco Toajas,  ha explicado que varios agentes de la Policía Local, acompañados de psicólogos del Ayuntamiento, han comunicado lo sucedido a los familiares. Ha detallado, además, que el Ayuntamiento pretende habilitar alguna instalación municipal para acoger los cadáveres y, si la familia lo aprueba, atender allí a los allegados.


Ha confirmado que todos los trabajadores pertenecían a la misma empresa, con sede en Utrera (Sevilla), y que regresaban del municipio granadino de Loja de realizar unos trabajos. El Ayuntamiento de Las Cabezas decretará tres días de luto, según ha informado el alcalde.


En el siniestro resultó herido de gravedad el conductor del camión, que ha sido trasladado al Hospital de Valme de Sevilla, según han explicado fuentes de la Guardia Civil, que han añadido que se están investigando las causas del siniestro.


El suceso ha ocurrido sobre las 06.30 horas, al chocar frontalmente  un camión y una furgoneta en la carretera que comunica Utrera y Arahal, a dos kilómetros de este último municipio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar