• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los Arcos acoge desde este jueves diversas masterclass de alimentación saludable y de mamás primerizas

El finalista de la tercera edición de Masterchef, el sevillano Antonio Romero, cocinará con los asistentes diversas recetas propias 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:09

El centro comercial Los Arcos, como parte de su apuesta por ofrecer a los visitantes una oferta de ocio diferenciada y de calidad, organiza desde este jueves y hasta el sábado distintas masterclass sobre alimentación saludable y mamás primerizas.

Así, el finalista de la tercera edición de Masterchef, el sevillano Antonio Romero, impartirá este jueves y viernes diversas clases magistrales en la que adultos y niños podrán disfrutar cocinando junto al televisivo chef y aprender nuevas recetas.

El jueves Romero llevará a cabo dos sesiones, de 40 minutos cada una y con aforo limitado a 30 personas por sesión, en donde con el toque de humor que caracteriza al sevillano reinventará la tradicional tarta vegetal a base de recetas propias. La primera masterclass se desarrollará de 17,30 a 18,30 para dar paso a una segunda de 19,00 a 20,00 horas. Ya el viernes,  bajo el mismo horario, Antonio Romero realizará dos masterclass de dulces en donde enseñará a los participantes cómo elaborar un tiramisú de frutas.

El sábado, el equipo de nutricionistas de ‘La habitación saludable’ desarrollará de 12,00 a 13,00 horas, un taller sobre desayuno saludable.

‘La habitación saludable’ es un centro de nutrición a la carta en donde conviven nutricionistas, psicólogos, entrenadores personales, fisioterapeutas y profesores de cocina para abordar la nutrición de forma completa y experiencial, llevando la consulta de nutrición a la cocina.

De esta forma, todos los interesados en los talleres podrán inscribirse en la web del centro comercial Los Arcos y solo se les pedirá como requisito ser miembros de Los Arcos Club. Cada menor que deber tener más de 6 años de edad debe estar acompañado de un adulto.

A todos los participantes se les obsequiará con un delantal y gorro de cocinero y cada día se sorteará un vale de 50 euros para disfrutar en el propio centro comercial.

Por otro lado, este mismo sábado la influencer @mamagnomo, embajadora del Club de Malasmadres en Sevilla, impartirá una conferencia para madres primerizas en donde abordará aspectos tan importantes como el parto y el inicio de la nueva vida de la madre y la pareja; cómo aprender a ser madre; la diferencia entre la teoría y la realidad de la maternidad o los cambios emocionales entre la teoría y la realizad de la maternidad. Además hablará sobre cómo sobrellevar esta primera etapa o el choque entre las expectativas de la madre reciente y la realidad social de la crianza.

La participación en esta acción también será dedicada a los miembros de Los Arcos Club y se sorteará entre todos los asistentes una tarjeta regalo de 50 euros a disfrutar en el centro comercial. Además, Los Arcos entregará a todos los participantes un ‘welcome pack’ como obsequio de bienvenida.

Todos los talleres dedicados a la alimentación se plantean además con un fin social ya que se realizará una donación especial de alimentos al Comedor Social Monte Horeb, ubicado en el Distrito San Pablo-Santa Justa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar