COPE

Newsletters
Registrarme

TRÁFICO ALCOHOLEMIA

Joven da saltos de capoeira frente a la policía para no dar positivo en alcohol

Da positivo en el control de alcoholemia y comienza a practicar capoeira en un intento de dar negativo en la segunda prueba

ctv-b1c-thumbnail img 5070

Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:50

Un joven trató de bajar el nivel de alcoholemia que reflejaba el alcoholímetro dando saltos de capoeira en medio de la calle frente a la Policía Local de Sevilla, quienes lo han denunciado tras dar positivo en este test.


Los hechos ocurrían en la madrugada de este domingo en la Avenida de Menéndez Pelayo, donde el conductor fue captado por un control. El denunciado alegó que había bebido poco alcohol pero mucha agua, y que eso podía haber influido en el nivel de alcoholemia que tenía.






Antes de repetir la prueba, comenzó a dar saltos de capoeira en la misma acera delante de los agentes que se encontraban haciendo su trabajo. Esto no le sirvió de nada ya que en la segunda prueba volvió a dar positivo y, finalmente, fue denunciado conforme dicta la ley.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Esta semana 220 vuelos que salen de Sevilla usarán biocombustibles





Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar