• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Inaugurado El Nacimiento de la Alegría

Inauguración de El Nacimiento de la Alegría

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:04

 La sede de la Fundación Caja Rural del Sur, en la plaza de la Magdalena, acogió ayer tarde la inauguración y bendición del Nacimiento de la Alegría, que se podrá visitar hasta el próximo 5 de enero. El Nacimiento es una iniciativa de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, la emisora COPE Sevilla y la Fundación Caja Rural del Sur, en colaboración con la Asociación Sevillana de Belenistas. 

 En el acto de inauguración han intervenido el Director Regional de COPE en Andalucía, Joaquín López-Sáez Rodríguez-Piñero, el Director de Relaciones Institucionales de la Fundación Caja Rural del Sur, Manuel Ruiz Rojas, y el Director de Responsabilidad Social Corporativa y Comunicación de CEU Andalucía, Enrique Belloso Pérez.

El Nacimiento estará abierto hasta el próximo 5 de enero de 2019, de lunes a sábado excepto festivos, de 11 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas. Los sábados solo en horario de mañana. El Nacimiento se encuentra en la sede de la Fundación Caja Rural del Sur, en la calle Murillo 2, junto a la Plaza de la Magdalena de Sevilla. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE