• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Un hombre herido en un tiroteo en la localidad sevillana de Dos Hermanas

De momento la Policía ha detenido a dos personas y la investigación continúa abierta. 

Policía Nacional

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:44

 La Policía Nacional de la localidad sevillana de Dos Hermanas ha detenido en la noche de este domingo a dos hombres tras un tiroteo en el que una tercera persona resultó herida con, al menos, dos disparos de arma de fuego en una vivienda.

Los servicios de emergencia recibían una llamada sobre las 17.30, en la que se alertaba de un tiroteo en una vivienda de la calle Maestro Font de Anta de la localidad nazarena, y que al menos una persona había resultado herida.

Una vez en el lugar de los hechos, los médicos conseguían estabilizar al herido, que sufría heridas por arma de fuego en ambas piernas y en un grazo, y lo trasdalaron al hospital de Valme.

De momento dos personas han sido detenidas en relación con estos hechos y se encuentran custodiados por la Policía Nacional en las dependencias de la avenida de Blas Infante de Sevilla capital. De todas formas la investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones. Determinante va a ser el relato que de los sucedido pueda ofrecer la víctima

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar