• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hasta el próximo sábado continua abierto el Rastrillo de Nuevo Futuro

Esta 33º edición se celebra un año más en el hotel Meliá Los Lebreros de Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:24

La asociación Nuevo Futuro Sevilla celebra hasta el próximo 9 de febrero en el hotel Meliá Lebreros la 33ª edición de su tradicional Rastrillo, que tiene como objetivo recaudar fondos para la labor que desarrolla con niños sin hogar o en riesgo de exclusión social. Para ello cuenta con diferentes puestos y espacios donde los visitantes podrán adquirir productos y artículos relacionados con la moda, complementos, obras de arte y antigüedades, decoración, ropa infantil, o productos gastronómicos, participar en su tradicional Tómbola, o degustar tapas y platos en sus cuatro restaurantes y bares, como son La Parrala, El Tentempié, La Molletería y El Salón de Té. En total, se podrán visitar cerca de 100 puestos organizados por voluntarios y empresas y firmas interesadas que donarán parte de su recaudación a contribuir con la causa social de Nuevo Futuro en Sevilla.  

 La recaudación del evento irá destinada este año al plan de renovación y mejora de las instalaciones de los hogares de acogida de Nuevo Futuro en Sevilla, que han venido sufriendo un deterioro con el paso. Esta asociación se encarga de la gestión y mantenimiento de cinco hogares infantiles en la provincia hispalense, en el que viven 40 menores privados de un ambiente familiar o en riesgo de exclusión social.

El horario de visita es de 11 a 21 horas (excepto el sábado, que será de 11 a 20 horas), y como en ediciones anteriores, la entrada tendrá un precio simbólico de tres euros, en la que se está incluida la entrega de bolsas de Nuevo Futuro.

Entre algunas novedades de esta edición del Rastrillo destacan la colaboración de diversas diseñadoras de moda que han donado muñecas vestidas de flamenca que se sortearán en la Tómbola del Rastrillo. Estas diseñadoras son Lina, Fabiola, Marta Arroyo, Flamenca Pool Núñez, Mi Abril, Rocío Olmedo, Rocío Peralta y Doñana.

Otra novedad es un espacio de venta outlet de trajes y complementos de flamenca que van a organizar conocidas diseñadoras de moda flamenca, y en el que se celebrarán divertidas sesiones y talleres sobre cómo ponerse la flor, el mantón o preparar el peinado.  
El evento acogerá, por otra parte, la mayor colección de mantones, mantoncillos y complementos de flamenca antiguos y nuevos de España.  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar