• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEVILLA

Golpe al narcotráfico en Sevilla

La macrooperación de la Guardia Civil se salda con Una decena de detenidos y 16 registros

Uno de los guardias civiles en la operación Reñidero contra el tráfico internacional de hachís.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:20

La Guardia Civil de Sevilla ha llevado a cabo  una operación contra el tráfico internacional de hachís en distintos barrios de la capital   y en varias localidades como Lebirja, Marchena, Dos Hermanas, Paradas y Alcalá de Guadaíra, donde se han llevando a cabo 16 resgistros y una decena de detenidos.

Hasta el momento hay 10 detenidos y se han incautado dos toneladas de hachis .

En total,han participando en el operativo hasta 250 guardias civiles que, desde primera hora de la mañana,   realizaron estos registros en el marco de una operación denominada 'Reñidero' porque en una de las  viviendas registrada  se ha encontrado un importante criadero de gallos de pela en unas modernas instalaciones . Las peleas de gallos no son legales pero si su crianaza , y en la mayoria de los casos estos aminales se destinan a la exportación a Iberoamerica donde sí estan permitidas las peleas . Por el momento han hallado documentación y dinero en efectivo.

En concreto, los registros se han realizado en las barriadas de Pinomontano, Padre Pío, Palmete, Valdezorras, Torreblanca y Los Pajaritos de Sevilla capital y en las citadas localidades. Por su parte, la autoridad judicial ha decretado el secreto de sumario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar