• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Fallece un menor al caerle un muro encima en el barrio sevillano de Torreblanca

El joven ,de 16 años,jugaba con amigos en un cortijo abandonado. Los vecinos de la zona habían alertado del peligro que suponía el inmueble

Suceso Torreblanca

I.Jiménez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:25

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de la muerte de este joven de 16 años tras caerle encima parte de un muro de un cortijo abandonado y en ruinas en la barriada de Torreblanca.
Ocurría pasadas las nueve y media de la noche de este domingo, cuando una llamada alertaba al 112 de que el menor se encontraba inconsciente tras caerle un muro encima en la calle Federico Castro. Había sufrido un fuerte traumatismo
Al lugar se desplazaba una unidad del 061 que intentó reanimarlo sin éxito.

Este trágico suceso, ha tenido lugar en un antiguo cortijo del siglo XIX que ha sufrido varios incendios , el último el pasado mes de junio.
Este siniestro dejó muy debilitada su estructura, aunque se puede acceder a él sin problemas.
Los vecinos habían denunciado en muchas ocasiones el abandono del inmueble, situado unto a una zona deportiva.

Las investigaciones apuntan a que este menor estaba jugando en la zona junto a varios amigos y lanzaron objetos contra las paredes, lo que puedo provocar el derrumbe.

Este lunes se le practica la autpsia al joven, mientras la Policía continuará con las pesquisas para averiguar las causas de esta tragedia que quizás se podría haber evitado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar