Estas Navidades las compras en los comercios de los barrios

Empieza una campaña de promoción del comercio de proximidad

CAMPAÑA COMERCIO

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:49

Sevilla ha puesto en marcha la campaña #yocomproenmibarrio para incentivar el consumo en el comercio de proximidad estas Navidades. Esta campaña, que cuenta con un presupuesto de 30.000 euros que aportará el ayuntamiento, contará con una segunda fase que se llevará a cabo en los barrios la próxima primavera.

 Durante la campaña se van a repartir miles de carteles, dípticos y trípticos en todas las zonas comerciales de los barrios. Además se pone en marcha una campaña de imagen y de apoyo en redes sociales con la etiqueta #yocomproenmibarrio y con presencia en Tussam.

La idea es difundir una serie de mensajes para incidir en la mejor relación calidad-precio del comercio de barrio; su proximidad; el conocimiento del género; el trato personalizado, la variedad; y, sobre todo, que se trata de una pieza fundamental de la vida de un barrio.

Desde el Ayuntamiento recuerdan la importancia de esta campaña en una ciudad como Sevilla, donde existen 14.126 establecimientos, siendo la ciudad con más comercios de Andalucía. El 16% de las empresas sevillanas son pequeños y medianos comercios y representan uno de cada diez puestos de trabajo.

Lo más