• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

El espacio Turina acoge el próximo sábado el segundo concierto del ciclo "ROSS IN CAMERA"

A partir de las 20.00 horas se podrá escuchar la obra de George Enescu interpretada por primera vez por los profesores de la ROSS que ofrecen este concierto

Se trata de un concierto dedicado a la conmemoración de los 140 años de relaciones Diplomáticas España-Rumanía y del nacimiento de George Enescu

ctv-wfk-foto-1-ross-in-camera

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:34

Sevilla, 24 de noviembre. 2021. Vuelven los conciertos del ciclo “La ROSS in camera” con la celebración este sábado 27 del segundo concierto programado en el Espacio Turina. Los ocho profesores de La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla que ofrecen este concierto interpretarán por primera vez “Octeto para cuerdas, en Do mayor, Op. 7" de George Enescu.

Este concierto realizado en colaboración con el Consulado General de Rumania en Sevilla y el ICR Madrid, está dedicado a la conmemoración de los 140 años del nacimiento de George Enescu y a los 140 años de relaciones Diplomáticas España-Rumanía.

Los intérpretes serán ocho profesores de la ROSS: Alexa Farré Brandkamp (primera violín), Branislav Sisel, Katarzyna Wróbel y Jill Renshaw (violines), Francesco Tosco y Ariadna Boiso Reinoso (violas), Luiza Nancu e Ivana Radakovich (violonchelos).

El concierto se celebrará a partir de las 20.00 horas en el Espacio Turina y las entradas podrán adquirirse en el siguiente enlace: ROSS IN CAMERA 2.

Hasta el día 28 de noviembre la ROSS ofrece un Black Friday de un 30% de descuento incluyendo estos conciertos. Este ciclo de conciertos cuenta con cuatro conciertos distribuidos entre los meses de octubre, noviembre, marzo y mayo. Los repertorios seleccionados serán camerísticos, pero trabajando con pequeños ensambles de la formación. Se podrán escuchar piezas de compositores como Bach, Vivaldi, Mozart, Schoenberg, Cosma, Dvořak y Ewald.

ctv-2hi-foto-2-ross-in-camera

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar