• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenidos dos ladrones escondidos debajo de una cama

Fueron localizados por la policía en el interior de un chalé en Dos Hermanas (Sevilla)  al que habían entrado para robar

POLICIA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:14

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de un chalé de Dos Hermanas (Sevilla) y que, para evitar ser arrestados, se escondieron debajo de una cama, donde fueron localizados.

Los agentes han recuperado todos los efectos que habían sustraído y que tenían en el interior de una caja "listos para su transporte", entre los que figuraban 15 teléfonos móviles, una 'tablet' y una caja fuerte.

Según ha informado este martes la Policíalos hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando se recibieron varias llamadas al 091, alertando de que varias personas vestidas de negro habían accedido al interior de un chalé.

Hasta allí se desplazó una patrulla de policías para comprobar los hechos, y que se encontró con un testigo que manifestó haber visto entrar en la vivienda a dos personas con ropas oscuras que aún permanecían en el interior.

Tras escalar una valla perimetral de "considerable altura", los agentes comprobaron que la puerta principal de la vivienda --un chalé de dos plantas-- se encontraba "totalmente fracturada", y, una vez en el interior, comprobaron que las habitaciones estaban "revueltas".

Al subir a la segunda planta, los agentes lograron localizar a estos dos presuntos ladrones "agazapados" debajo de una cama, y quienes, al ser descubiertos, supuestamente trataron de huir de forma violenta, arremetiendo contra los agentes, si bien fueron detenidos en ese momento.

Los arrestados, de 22 y 23 años de edad, acumulan varios antecedentes policiales por presuntos robos con fuerza y ya han quedado a disposición de la autoridad judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE