COPE

Newsletters
Registrarme

SUCESOS

Detenido un vecino de Castilleja de la Cuesta por golpear a su pareja

Tras una fuerte discusión un hombre golpeó a su pareja en la calle y la dejó abandonada en el suelo herida

ctv-g3j-fotonoticia 20220315100347 420

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:14

Un vecino de Castilleja de la Cuesta ha sido detenido en esa localidad por la Policía Local y la Guardia Civil tras golpear a su pareja en la calle por una discusión y dejarla abandonada en el suelo herida.


Los vecinos fueron los que avisaron a emergencias alertando de una fuerte discusión y los agentes acudieron al lugar, del que la mujer se fue. Al rato estos agentes recibieron una llamada avisándoles de que había una mujer tirada en el suelo de la calleporque su pareja le había golpeado y, cuando la vieron, se dieron cuenta de que se trataba de la misma mujer, cuya pareja le había abandonado allí sin prestarle ayuda ni avisar a los servicios de emergencias.


La mujer fue trasladada al Hospital San Juan de Dios y los agentes comenzaron la búsqueda del presunto agresor. Consiguieron encontrarlo pronto y fue detenido. Actualmente se encuentra custodiado para ser sometido a un juicio rápido que tendrá lugar en las próximas horas.


También te puede interesar:

El Gobierno aprobará el martes 650 millones para la línea 3 del Metro





  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar