• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Éxito de publico en la Feria de Productos Típicos de El Pedroso

Espera acoger unas 70.000 personas que acuden para proveerse principalmente de chacinas y dulces de cara a la Navidad

Sevilla.- Empieza este martes en El Pedroso la Feria de Productos Típicos de Sierra Morena para recibir 70.000 visitas

06/12/2013 Feria de Productos Típicos y Artesanales de El Pedroso, en una imagen de archivo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 dic 2022

El Pedroso acoge desde este martes y hasta este domingo la Feria de Muestras de Productos Típicos y Artesanales de la Sierra Morena Sevillana, con exquisiteces gastronómicas originarias de la comarca y de la artesanía local.


Tras la pandemia, el evento haq vuelto a contar de nuevo con 137 expositores distribuidos por las calles pedroseñas, el Mercado de Abastos, el Recinto Ferial y el Pabellón Deportivo, con previsión de acoger unas 70.000 visitas.


La Feria de Muestras de Productos Típicos y Artesanales de la Sierra Morena Sevillana se inaugura así este martes a las 11,00 horas.


El espacio de exposición cuenta con 53 expositores en el pabellón municipal situado en el recinto ferial, con 26 estand en la Plaza de Abastos, otros 38 en el propio recinto ferial y 20 puntos de venta de alimentación callejera y artesanía local, así como bares y restaurantes para disfrutar de la gastronomía local.


El número de plazas de aparcamiento a disposición de los visitantes ascendia a más de 3.300, distribuidas entre varias zonas.


El Ayuntamiento cofinancia además autobuses y trenes diarios especiales desde Sevilla que, unidos a la oferta diaria de trenes, ponen más de 3.000 plazas a disposición de los interesados en acudir a visitar la feria por estos medios.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También te puede interesar:

Sevilla consigue la sede de la Agencia Espacial Española




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar