• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

BMW San Pablo Motor presenta la nueva Gama Deportivo BMW-M en sus instalaciones de Sevilla

En las instalaciones SE-30 BMW San Pablo Motor ha tenido lugar un evento exclusivo donde los asistentes han podido probar y descubrir los diferentes modelos más actuales de BMW-M

ctv-d70-mdream-san-pablo-09

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:32

El concesionario BMW y Mini de Sevilla, San Pablo Motor, ha recibido en sus instalaciones ubicadas en la Carretera SE-30 e inauguradas hace un año, a un grupo exclusivo de personas para disfrutar de la experiencia BMW M Town Experience.

ctv-mhk-mdream-san-pablo-34

Durante unas horas las personas invitadas a este evento han podido conducir y descubrir los nuevos vehículos que componen la flota Gama M y M Performance de BMW preparados para la ocasión.

Los automóviles BMW Gama M están inspirados en el deporte del motor. Estos vehículos cumplen las exigencias más elevadas de agilidad, dinamismo y potencia con su exclusivo equipamiento. Sus potentes motores, combinados con un diseño expresivo y funciones de primera categoría, son la prueba de la enorme pasión con la que se construyen estos vehículos.

Estas novedosas instalaciones, situadas en Crta Amarilla SE-30 fueron inauguradas hace un año y cuentan con las novedades de vehículo nuevo, km. O y ocasión, como un servicio Fast Lane que supone un taller exclusivo con toda la calidad y rapidez que uno necesita para el mantenimiento de su vehículo.

BMW San Pablo Motor ha querido con este evento exclusivo deleitar a sus clientes y potenciales con la experiencia de una conducción placentera muy en la línea de su pasión por conducir. La sensación de llevar un BMW Gama M más allá de los límites de las normas de tráfico sintiendo el espíritu de las clásicas carreras de coches en auténticos circuitos y practicando técnicas seguras es en definitiva la “Experiencia de conducción BMW”.

ctv-1o4-mdream-san-pablo-16

Sobre BMW San Pablo Motor

BMW San Pablo Motor cuenta con puntos de venta en Sevilla, Se-30 y Tomares para garantizar el mejor servicio de venta y posventa en esta zona.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Especializados en la venta de coche nuevo, coche de ocasión y reparación de vehículos con servicios de talleres oficiales, ofrece un servicio oficial integral de vehículos a miles de clientes.

Es el concesionario oficial de BMW y Mini en Sevilla y provincia y forma parte del Grupo CATSA, uno de los principales grupos de automoción de Andalucía, con 75 años de experiencia en el sector.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar