• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Así ha acabado una persecución en la localidad de Dos Hermanas

Dos agentes de la policía local se vieron obligados a actuar en el municipio

policía local

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:33

Una persona ha sido detenida como resultado de una persecución a un vehículo por parte de dos agentes locales de Dos Hermanas.

El suceso se ha producido en el municipio nazareno cuando los policías participaron en el operativo para detener a un vehículo ocupado por cuatro personas, persecución derivada de un control de alcoholemia.

Durante la actuación ambos agentes han resultado "contusionados" y un varón ha sido detenido.

Según el parte médico ninguno de los agentes sufre fractura, mientras que el arrestado ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, y la Policía Nacional ha incoado una investigación en torno al asunto.

OTRO HOMBRE ARRESTADO EN MORÓN TRAS LA DENUNCIA DE DOS MENORES

En las últimas horas también se ha conocido otra actuación de la Policía Nacional que ha detenido en Morón de la Frontera (Sevilla) a un hombre vecino de la localidad, pocos días después de haber sido denunciado por dos menores de edad como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Policía Nacional

Los hechos sucedieron a finales del mes de abril, cuando las menores se encontraban paseando por una zona de Morón conocida como el camino de La Alcoba.

En un momento dado, las víctimas se percataron de la presencia de un individuo que se encontraba oculto entre algunos árboles y pudieron ver cómo el hombre, que llevaba los pantalones bajados, estaba realizándose tocamientos en sus genitales y no dejaba de observarlas fijamente.

Fruto de la investigación llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional para poder esclarecer los hechos, el hombre fue identificado y finalmente localizado en el municipio. La operación culminó con la detención del presunto autor del delito y su puesta a disposición de la autoridad judicial

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo