• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Alumna del CBS, The British School of Sevilla, admitida en la prestigiosa Universidad de Cambridge

Carmen Barroso ingresará en el próximo curso en la Universidad de Cambridge, a la cual sólo accedieron 15 estudiantes en toda España en el curso 18-19

Carmen Barroso junto a profesores, familia y Representantes del Ayuntamiento y de Cambridge

igorchiqui@yahoo.com

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 ene 2020

La magnífica noticia ya ha llegado a los micrófonos de Herrera en Cope de la mano de Agustín Aycart, Director del CBS, The British School of Seville.

Una de las alumnas, Carmen Barroso Carmona, ha sido admitida para el próximo curso, en la prestigiosa Universidad de Cambridge, considerada una de las tres mejores universidades del mundo, junto a Harvard y Stanford, según los ranking más prestigiosos. Una universidad a la que sólo accedieron 15 estudiantes en toda España en el curso 18-19.

Fundada en 1209, es una de las universidades más antiguas del mundo y uno de los principales centros académicos, así como una comunidad autónoma de académicos.

Su reputación de logros académicos sobresalientes es conocida en todo el mundo y refleja el logro intelectual de sus estudiantes, así como la investigación original de clase mundial llevada a cabo por el personal de la Universidad y de los Colegios.

En la Universidad de Cambridge se han cocinado 109 premios Nobel desde 1901, y es también el lugar donde se han formado 15 primeros ministros británicos, al menos 23 jefes de Estado de todo el mundo y nueve monarcas, incluyendo a la Reina Sofía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE