• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

AireSur acoge un año más el Market de Playmobil con una exposición de la saga Star Wars

Una cita totalmente gratuita que tendrá lugar los próximos días 6, 7 y 8 de marzo 

AireSur acoge un año más el Market de Playmobil con una exposición de la saga Star Wars

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 mar 2020

El Centro Comercial AireSur acoge los próximos días 6, 7 y 8 de marzo el Market de Playmobil.  Una cita imprescindible  para todos aquellos amantes de universo Playmobil 

Este será el cuarto año consecutivo que el centro comercial sevillano realiza dicho encuentro. Pequeños y mayores podrán disfrutar de una gran feria gratuita en las que encontrarán entre otros recreaciones originales de Playmobil. Además, podrán conseguir piezas descatalogadas y ediciones especiales solo para coleccionistas.

Además, junto con el Market de Playmobil, habrá una exposición ambientada en la mítica saga Star Wars formada por tres dioramas con las escenas y batallas más emblemáticas de las películas de la saga totalmente recreadas con figuras de Playmobil. Los asistentes a esta feria también podrán hacerse una foto con sus Hanclicks, figuras de playmobil de 1,60m de altura caracterizados como los personajes más icónicos de la saga.

Con este Market de Playmobil y la exposición de Star Wars, el Centro Comercial AireSur quiere ofrecer al entorno del Aljarafe y a Sevilla nuevos planes de ocio totalmente gratuitos, así como un punto de encuentro para aquellos interesados en el coleccionismo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2