• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Adolfo Arjona toma posesión como nuevo director regional de COPE Andalucía

Un acto que se ha desarrollado en los estudios de Cope Sevilla, presidido por el presidente de la Cadena COPE, Fernando Giménez Barriocanal.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:59

En su intervención, el presidente del Grupo COPE destacó el buen momento que está pasando la radio, para la que el desarrollo de las nuevas tecnologías es una oportunidad. Fernando Giménez Barriocanal aseguró que además la Cadena COPE está viviendo un momento dulce, pero siempre hay que seguir mejorando, “y en ese proceso de mejora continua queremos potenciar el circuito regional de Andalucía y por eso hemos pensado en uno de nuestros mejores directores que es Adolfo Arjona, que estamos convencidos de que va a dar un impulso al circuito.”

Por su parte el nuevo director regional agradeció al presidente de COPE su confianza en este nuevo nombramiento. Arjona aseguró que trabajar con la estructura regional de Cope Andalucía, a la que conoce desde hace años, es “estar en casa y encantado de intentar poner en marcha los nuevos proyectos que Cope tiene para Andalucía”.

Además del nuevo director regional, estuvieron presentes Juan de Dios Mellado, director general de medios de comunicación social de la Junta de Andalucía; Adrián Rios, delegado de medios de comunicación del Arzobispado de Sevilla; Javier Castro, director de emisoras de la Cadena Cope y Joaquín López-Sáez director de Cope Sevilla.

Adolfo Arjona se incorporó al grupo COPE en 1992 como director en Málaga, puesto que ha podido  compaginar desde entonces con otras responsabilidades como director nacional de  coordinación de la Cadena COPE, director nacional gerente de Rock & Gol,  director nacional de la emisora musical Cadena 100 y responsable de emisoras COPE con rango de subdirector general.

Durante estos años, ha compaginado la gestión, con la dirección y presentación de programas locales, regionales y nacionales. Como el programa de cadena,  'De sábado a domingo', por el que recibió el premio Antena de Plata 2009 que otorga la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión, el espacio de entrevistas  'Noches de Sol' y 'La Noche de COPE', programa que presentaba hasta ahora en las madrugadas de lunes a viernes con gran éxito de audiencia. 

Ahora, aunque Adolfo Arjona tendrá responsabilidad sobre todas las emisoras COPE de Andalucía, no dejará la antena, ya que se mantendrá al frente de 'La Noche de Adolfo Arjona' en la madrugada del domingo al lunes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar