• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

3-0: El Sevilla apacigua el enfado de su gente

Vence con superioridad al Krasnodar y se clasifica como primero de grupo. La afición mostró al palco su enfado por la posible venta del club

aficion 13 12

V. Fernández

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14 dic 2018

El Sevilla se siente muy cómodo en Europa y acudió a esa alianza que tiene con esta competición para tumbar con contundencia al Krasnodar. El equipo salió con decisión y confianza, eludiendo el ambiente tan raro que se respiraba en la grada después de que en la pasada Junta General los máximos accionistas deslizaran su intención de vender el club. Ben Yedder firmó un primer cuarto de hora extraordinario que le sirvió para hacer dos tantos que ponía muy encaminado el encuentro. En la segunda parte, Banega remató la faena con un gol de penalti. El Sevilla controló de principio a fin el partido, sin dejar abierto ni un solo hueco para que se colara por ahí la sorpresa.

Antes del encuentro, en el descanso y al final, los aficionados gritaron unánimemente “el Sevilla no se vende”. Y con diferentes cánticos mostraron su crítica feroz a la directiva ante la posible venta de la entidad. Esto no ha hecho nada más que empezar y parece que las protestas serán habituales en los próximos encuentros. Eso sí, el sevillismo entendió la importancia del encuentro y no permitió que su enfado se confundiera con el partido. La afición llevó en volandas al equipo durante los 90 minutos. El equipo se sintió cómodo y, pese a haber firmado una fase de clasificación deficiente, logra el pase a la siguiente ronda como primero de grupo.

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC (3): Vaclík, Promes, Mercado, Dani Carriço, Sergi Gómez, Escudero, Roque Mesa, Banega (Amadou, minuto 69), ‘Mudo’ Vázquez, Ben Yedder (Jesús Navas, minuto 71) y André Silva (Muriel, minuto 77).

FC Krasnodar (0): Kritsyuk, Petrov, Martynóvich, Jón Gudni Fjóluson, Ramírez, Gazinski, Kaboré, Pereyra (Stotskiy, minuto 51), Wanderson (Shishkin, minuto 77), Claesson e Ignatyev (Cueva, minuto 61).

Goles: 1-0, minuto 5: Ben Yedder. 2-0, minuto 9: Ben Yedder. 3-0, minuto 48: Banega, de penalti.

Árbitro: Daniel Stefanski, polaco. Roja directa para Ramírez. Amarillas para Gazinski, Promes y Banega.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE