LORENZO SERRA FERRER EN COPE SEVILLA

“LO DE CEBALLOS RESPONDÍA A UN INTERÉS DEL ENTRENADOR”

Serra Ferrer en Deportes Cope Sevilla

Tiempo de lectura: 1 Actualizado 15 mar 2023

Lorenzo Serra Ferrer ha sido el protagonista de lujo en las tertulias de Cope Sevilla en el Gourmet de El Corte Inglés. El vicepresidente deportivo del Betis ha tratado los temas más interesantes de la actualidad verdiblanca, sobre los que se ha pronunciado con contundencia.

Sobre el interés que ha mostrado el club para hacerse con los servicios del madridista Dani Ceballos en este mercado invernal, que ha quedado truncado por un impedimento federativo, Serra ha explicado que “ha respondido a un interés muy grande del entrenador, Setién, por el jugador. Los béticos saben del talento de Ceballos y a todos nos hubiera gustado que hubiera seguido aquí un año más, pero no ha podido ser”.

Sobre los malos momentos vividos por el míster y los rumores de su posible cese, el de Sa Pobla indicaba que “esa mosca no la he tenido nunca tras la oreja. He estado en los entrenamientos con él, escuchándolo y aconsejándolo. Nunca hubo ninguna conversación con otro entrenador”.

Serra ha expresado su deseo de que tanto Rubén Castro como Fabián amplíen su vinculación con el club y se ha referido a la posibilidad de que llegue un central en el mercado invernal: “La prioridad es que el equipo funcione y que sea sólido y estable y eso no depende de un solo jugador. Pero debemos mejorar y si encontramos un central-lateral es posible que venga”.

Por último, ha mandado un mensaje ambicioso en cuanto a los objetivos del equipo: “La idea es hacer un bloque fuerte que gane en estabilidad y que poco a poco podamos optar a los puestos altos de la tabla con la ilusión de volver pronto a Europa, que es lo que el bético merece. No estamos lejos ahora mismo, pero es por lo que tenemos que luchar”.