• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Machín y la Copa: "No queremos ser portada por caer eliminados"

El Sevilla pierde a Aleix Vidal 3 ó 4 semanas

Entrenamiento del Sevilla

BR0. LIEJA (BÉLGICA), 28/11/2018.- El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, participa en una sesión de entrenamiento del equipo, en Lieja (Bélgica), hoy, 28 de noviembre de 2018, en la víspera de su encuentro ante el Standard de Lieja correspondiente al grupo J de la Liga Europa de la UEFA. EFE/Olivier HosletOLIVIER HOSLET

A.O.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:06

Machín no quiere confianzas. El técnico del Sevilla no se fía de la eliminatoria de Copa a pesar de que el rival, el Villanovense, es de Segunda B. En la visita a la Ciudad de San Juan de Dios de Alcalá, el técnico explicaba que “Es una obligación pasar. Somos conscientes de que somos superiores pero no es la primera vez que un equipo inferior lo pone difícil. Miedo no tenemos, pero respeto seguro que sí. No queremos ser el titular de la prensa de mañana por haber quedado eliminados”.

Del mismo modo, dejó claro que usará muchos suplentes en el partido: “Buscamos cada partido a los que estén mejor. Debemos pensar en cómo acabaron la semana pasada y en el partido ante el Valencia. Lo normal es que juegue la gente más fresca y los que llevan menos minutos y tengan la oportunidad de sacar la eliminatoria”.

Aleix, lesionado

La mala noticia de la jornada aparece de nuevo en forma de lesiones. Los compañeros de Radio Marca han anunciado este mediodía que Aleix Vidal estará apartado de los terrenos de juego entre 3 y 4 semanas por culpa de una rotura en los isquiotibiales de su pierna derecha. Una baja más que sensible, más que por el nivel mostrado por el jugador, por la ausencia también por lesión de Jesús Navas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar