• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Diecisiete heridos por un incendio en un bloque de viviendas en San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

El edificio ha sido evacuado para facilitar la intervención de los operativos

Diecisiete heridos por un incendio en un bloque de viviendas en San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

EFE

COPE.es | Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:11

Un total de 17 personas han necesitado asistencia sanitaria tras el incendio declarado esta madrugada en un bloque de viviendas que permanece desalojado en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, aunque ninguna de ellas reviste gravedad.

Según ha informado el servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía, una de las personas afectadas, una mujer, ha resultado herida con quemaduras por lo que ha sido derivada al Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío, otras cuatro personas han sido trasladadas al Hospital Virgen Macarena y otros cinco heridos leves al centro hospitalario de San Juan de Dios de Bormujos.

El Teléfono de Emergencias 112 atendió a las 4.00 horas de la madrugada la primera de más de una veintena de llamadas por un fuego originado en la octava planta de un edificio de la calle 28 de Febrero de San Juan de Aznalfarache.

Rápidamente, se alertó a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, Policía Local, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Cuerpo Nacional de Policía.

Además, el edificio ha sido evacuado para facilitar la intervención de los operativos, que a primera hora de la mañana aún permanecen trabajando en el lugar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar