• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

La sorprendente foto de este artista andaluz que ha dejado a todos boquiabiertos

Nos hemos quedado helados al descubrir quién se esconde detrás de este rostro

La sorprendente foto de este artista andaluz que nos ha dejado a todos boquiabiertos

Cope AndalucíaAndalucía

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:43

¿Quién se esconde detrás de esta foto? ¿Quién este precioso niño que mira a la cámara? Sabemos que se trata de un artista andaluz. Malagueño, para ser más exactos. Y sabemos que con su talento se ha ganado el cariño del público. Y lo que es más difícil, con su simpatía y carisma ha conquistado los corazones de todos los andaluces.


Se ha quedado buena tarde...

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el


El niño de la foto asegura que "canta y compone como vive, y vive como es. Sin pretender nada, transmitiendo con cada palabra, con cada estrofa, ese punto de locura y de libertad, de honestidad consigo mismo y con la música, que es el mundo, su mundo…"

PARA COMÉRSELO

Ese niño en blanco y negro al que dan ganas de comerse a bocados, hoy brilla a todo color. Sus tres discos le han situado como uno de los autores más relevantes de nuestro país. Y os damos otra pista: su último trabajo; "Camino, Fuego y Libertad" vuelve a poner de manifiesto que estamos ante un gran artista.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



El niño que mira a la cámara como si nada, no podía imaginar que hasta la televisión se rendiría ante él, y que se convertiría en uno de los coaches de un programa de televisión de mucho éxito. Y es que entonces "La Voz" no existía.

"SE HA QUEDADO BUENA TARDE"

Si aún no sabes quién es el niño de la foto, te diremos que en 2013, con su primer disco, "Once historias y un piano", ya logró un disco de oro, además de varios galardones de medios de comunicación españoles como Artista Revelación y una nominación a losLatin Grammys Awards como “Mejor Nuevo Artista”.



Así es, Pablo López ha querido compartir con sus amigos y seguidores esta foto de pequeño con el comentario "Se ha quedado buena tarde". Sus amigos no han tardado en responderle. Como Javier Cámara, quien le dice: "Vaya alegría" o La Mala Rodríguez, que le responde: "vaya muslos tenías ahí". Por su parte, el actor Fernando Tejero solo puede reírse ante la ocurrencia del cantante malagueño.



TRIUNFANDO EN LA MÚSICA

Desde que arrancó su carrera con "El mundo y los amantes inocentes" en 2015, Pablo López no ha parado. Este trabajo "supuso el despegue imparable de este malagueño de voz privilegiada y que acaricia el piano con tanta sensibilidad como sabiduría". Canciones como "El Mundo" o "Tu Enemigo", con la colaboración de Juanes, se convirtieron en imprescindibles.



Este álbum ya era un preámbulo de lo que iba a suponer su carrera, ya que alcanzó el disco de platino, además de nuevos reconocimientos nacionales y 2 nominaciones más a los Latin Grammys como “Mejor Álbum” y “Mejor producción del año” a su productor Kim Fanlo.

SIEMPRE TAN SINCERO, SIEMPRE PABLO

Su tercer álbum, "Camino, Fuego y Libertad" tampoco nos dejó indiferentes. Una obra con once temas que confluyen en uno solo, "la de un camino que a través del fuego y la libertad te lleva al encuentro con la vida, con las nuevas oportunidades y con el amor incondicional a todo lo que le rodea".



Estos temas, que todavía escuchamos como la primera vez que los descubrimos, nos hacen sentir, como todo lo que compone Pablo. Un trabajo magnífico compuesto, grabado y producido en los prestigiosos estudiosThe Abbey Road y en USA East West Studios.

También te puede interesar:

Vídeo: Las duras imágenes de la agresión que sufrió Pablo López durante su concierto en Albacete

Pablo López: "Mi disco es un ibuprofeno para el dolor del alma"

Il Divo y Pablo López este fin de semana en el FestMuve de Úbeda

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar