• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

REDES

La propuesta del cantante Huecco que acabaría con el despilfarro de nuestros impuestos: "Una lástima"

El artista ha lanzado una dura crítica al ministerio de Hacienda y ha lamentado que una parte de la tributación vaya destinada a "coches oficiales y chiringuitos"

La propuesta del cantante Huecco que acabaría con el despilfarro de nuestros impuestos: Una lástima

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:48

Iván Sevillano Pérez, conocido como Huecco, ha vuelto a revolucionar las redes. Esta vez lo ha hecho con un mensaje muy crítico al ministerio de Hacienda. El artista ha hecho esta dura crítica que han compartido los más de 80.000 seguidores con los que cuenta en Twitter.


El cantante aclara que paga siempre sus impuestos, y como ciudadano que cumple con sus obligaciones tributarias, propone al gobierno de Pedro Sánchez que se pueda marcar en la declaración de la renta la casilla de Sanidad, Educación o Limpieza.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


"RECAUDACIÓN TRIUTARIA DESTINADA A CHIRINGUITOS"

Y lamenta que una gran parte de esos impuestos vaya destinado a los más de 6000 coches oficiales con los que cuenta el gobierno central, los 23 ministerios o lo que él llama "chiringuitos".

Ante esta "montaña de gastos" en plena crisis econónica marcada por el coronavirus,Huecco lanza una pregunta al ejecutivo: "¿Y si reducimos gasto?" Pregunta el artista.



EL PSOE Y "LA PEOR CONDENA DE LA CORRUPCIÓN EN DEMOCRACIA"

Otros usuarios tiran de hemeroteca y responden con ejemplos; como este de José Antonio Griñán y Manuel Chaves, dos ex presidentes de Andalucía imputados por el caso de los ERE y lo que algunos medios calificaron como "El PSOE: la peor condena de la corrupción en Democracia":


Y otros seguidores de Huecco aplauden su decisión de quedarse en España pese a tener que pagar una elevada cantidad de impuestos, y critican la decisión de algunos Youtubers, que deciden irse a vivir a Andorra ante sus elevados ingresos, lo que conllevaría por ley unos tributos muy elevados:


Y ante las palabras de Huecco surge otro debate en las redes sociales: lo que cuesta un ministerio como el de Igualdad a los españoles frente al presupuesto destinado a Casa Real. Y en este aspecto son muchos los que critican el elevado coste de la cartera dirigida porIrene Montero, pareja del vicepresidente Pablo Iglesias, actual líder de Podemos:


También te podría interesar:

El cantante Huecco sale en defensa de 'El Rubius' y señala un detalle de la vida privada de Pablo Iglesias

El cantante Huecco se queda a gusto con Antonio Maestre tras defender a 'El Rubius': "Precisamente tú…”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE