• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS

Muere un hombre en Níjar (Almería) tras caer su vehículo por una rambla y volcar

La victima tenía 36 años y quedó atrapado en su coche tras la caída por una rambla de 3 metros de altura

Córdoba.- Sucesos.- Muere un varón en una colisión en la N-432 que deja otros dos heridos

23/06/2019 Ambulancias del 061

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:41

Un hombre de 36 años ha muerto en la madrugada de este domingo tras caer su vehículo por una rambla y volcar en la localidad almeriense de Níjar.

Según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112, una llamada alertó sobre las 5,40 horas del vuelco de un vehículo en la A-9025, en la zona de Casilla de Atochares, y que había una persona en el interior.

Rápidamente, desde el centro coordinador se movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), a Bomberos de Almería, a Policía Local, a Protección Civil de Níjar y a la empresa encargada del mantenimiento de la carretera.

Fuentes policiales indicaron que el vehículo había caído por una rambla de no más de tres metros de altura, en una zona de difícil acceso, por lo que era necesaria la presencia de los Bomberos para rescatar a la persona que había en el interior del vehículo. Cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar del suceso, sólo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor, un hombre de 36 años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar