• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS

Fallece un trabajador al caer de una máquina en una obra en Lepe

El suceso ha ocurrido a primera hora de la mañana en la zona de la playa de Nueva Umbría

Fallece un trabajador al caer de una máquina en una obra en Lepe

Fallece un trabajador al caer de una máquina en una obra en Lepe

  • item no encontrado

Andalucía

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:53

Un hombre ha perdido la vida este domingo al sufrir un accidente con una máquina de obra en la playa de Nueva Umbría, en el municipio onubense de Lepe.

El servicio Emergencias 112 Andalucía ha detallado a través de un comunicado que un testigo ha dado la voz de alerta al 112 a las 9,20 horas informando de un hombre herido de gravedad al sufrir una caída de una máquina de obra en la zona de la playa de Nueva Umbría en Lepe, en una zona de difícil acceso. El alertante ha solicitado la presencia de los sanitarios ante el estado de gravedad del accidentado.





Desde el centro coordinador se activó a Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a Policía Local de Lepe, al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva y a Protección Civil.

Los operativos en el lugar han confirmado que el trabajador viajaba en una dumper de obra y ha sufrido una caída de la misma, resultando fallecido. Al tratarse de un accidente laboral, se ha informado a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2