• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS

Fallece un camionero en Guadix (Granada) tras pisar su vehículo un cable y sufrir una descarga eléctrica

El hombre de 64 años era conductor del camión de la basura y recibió una descarga eléctrica mortal cuando su vehículo pisó un cable en este municipio granadino

Hallan el cadáver de una mujer en la playa de Torregarcía de Almería

02/08/2018 Centro Coordinador de Emergencias 112112

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:14

El conductor de un camión de basura ha fallecido este viernes al mediodía tras pisar su vehículo un cable en el municipio de Guadix (Granada) y sufrir como consecuencia una descarga eléctrica.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, su teléfono ha recibido un aviso, poco antes de las 15,30 horas, en el que se pedía asistencia para el conductor de un camión que había sufrido una descarga eléctrica, en una finca cercana al kilómetro 11 de la A-92N.

De inmediato, la sala del centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a los Bomberos de Guadix, a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Fuentes de la Policía Local y sanitarias han indicado que el camión ha pisado un cable y el conductor, un varón de 64 años, ha sufrido una descarga que ha resultado mortal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE