Boletín

JUICIO GABRIEL CRUZ

Ana Julia Quezada admite haber matado al pequeño Gabriel

La única acusada por el asesinato del pequeño comienza a declarar entre lágrimas

juicio

REDACCIÓN COPE ANDALUCÍA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:03

La Audiencia de Almería acoge en esta segunda jornada del juicio por el asesinato del niño Gabriel Cruz la declaración de Ana Julia Quezada que ha admitido ya que mató el 27 de febrero de 2018 al pequeño de ocho años en la finca familiar de Rodalquilar, en Níjar (Almería).

Quezada ha anunciado que sólo responderá a las preguntas del ministerio fiscal y de su propio letrado. Precisamente ha contestado "Sí" a la primera pregunta de la fiscal Elena Fernández Lora, quien, le ha planteado directamente si "dio muerte al hijo de su pareja sentimental".

A pesar de todo la acusada por delitos de asesinato y lesiones psíquicas, ha señalado que "se ve inocente" y ha ratificado su relato previo por el que sostiene que mató a Gabriel de forma accidental.

Además ha explicado que su relación con el pequeño era buena y que lo recogía del colegio los martes por la tarde porque su padre tenía que trabajar.

La única acusada que se sienta en el banquillo por la muerte violencia del niño Gabriel Cruz ha roto a llorar desconsolada al oir su voz en una escucha teléfónica en la que insultaba a la madre del pequeño llamándola "hija de puta, mala persona" después de que, de manera reiterada, haya afirmado que no "tuvo ningún problema" con ella.

Lo más