• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Más de 600 juguetes recogidos durante la campaña de Navidad de la Acción Social de la ROSS

La Acción Social de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, junto con las entidades colaboradoras, repartirán hoy más de 600 juguetes recolectados durante la campaña de Navidad

600 juguetes recogidos durante la campaña de Navidad de la Accion Social de la ROSS

En la foto de izquierda a derecha(arriba): Concha Arenal, secretaria de juventudes musicales de Sevilla; Pedro Vázquez, director gerente de la ROSS; la presidenta de la Fundación Contra el Terrorismo y la Violencia Alberto Jiménez- Becerril, Teresa Jiménez Becerril; el presidente de Juventudes Musicales de Sevilla, Arnold Collado; el vicepresidente de la Fundación Contra el Terrorismo y la Violencia Alberto Jiménez- Becerril, Joaquín Castillo y Ana Gutierrez de la Orquesta Metropolitana de Sevilla.De izda a derecha (abajo): César Boix del Grupo Atresmedia, representantes de la ROSS Joven y Guillermo Revuelta, teniente Hermano Mayor de la Hermandad de la Esperanza de Triana.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:00

Más de 600 juguetes recogidos por la ROSS y las entidades colaboradoras durante la campaña de Navidad de la Acción Social de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.

Los juguetes han sido recogidos en los diferentes conciertos de la Sinfónica en colaboración con el Excmo. Ateneo de Sevilla. Estos serán entregados a partir del 5 de enero a diferentes entidades sociales como el comedor del Pumarejo, la Pastoral de la cárcel Sevilla II y la Asociación de vecinos Tres Barrios-Amate entre otras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar