• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenido en Torremolinos cuando trataba de robar un móvil mediante la técnica de la zancadilla

El sujeto fue sorprendido por un agente de la Guardia Civil que estaba fuera de servicio y que necesitó la ayuda de un familar para detenerlo

Detenido en Torremolinos cuando trataba de robar un móvil mediante la técnica de la zancadilla

Redacción COPE MálagaMÁLAGA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:20

Un agente del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Málaga que se encontraba fuera de servicio ha detenido a un individuo al que sorprendió in fraganti mientras cometía el hurto de un teléfono móvil en la localidad malagueña de Torremolinos tras ponerle la zancadilla a la víctima.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 23 de julio cuando el agente, que se encontraba cenando en un restaurante de la localidad de Torremolinos, observo a una persona que, tras solicitarle fuego a la víctima e interponerle la pierna para que perdiese el equilibrio, le sustrajo un teléfono móvil que portaba en el cinturón.

El agente que observó la acción se identificó como guardia civil y detuvo al hombre que opuso fuerte resistencia a ser arrestado, por lo que tuvo que ser reducido con la ayuda de un familiar, según han informado desde el instituto armado.

Tras su detención, realizó una llamada al 112, personándose en el lugar fuerzas de la Policía Local y la Policía Nacional de Torremolinos.

En el mismo lugar se presentó otra persona que manifestó haber sido víctima de robo con igual modus operandi y por el mismo individuo. El detenido fue llevado a dependencias de la Policía Nacional de Torremolinos para su puesta a disposición judicial.

También te puede interesar:

Detenido por agredir sexualmente a una mujer de 73 años en Torrox

Queman en plena noche la autocaravana de Juan Cassá, exconcejal de Ciudadanos en Málaga

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE