• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

REDES SOCIALES

VÍDEO: El 'desganado' paso de Omar Montes en el desfile de la Fashion Week Madrid

El cantante madrileño sorprende con un llamativo "paso tranquilo" que se gana muchos memes en las redes sociales

Vídeo

Su desfile con ropa de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada también fue motivo de “cargas”.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:30

Omar Montes vuelve a estar en el candelero y vuelve a ser Trending Topic. Con un paso muy pausado, como con quien no va con él la cosa y muy normal, sin estridencias, así desfiló el conocido cantante Omar Montes por la pasarela de Fashion Week Madrid. Y como tal, no se ha escapado de los memes en las redes sociales.

Su desfile con ropa de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada también fue motivo de “cargas” en las redes, así como su talante, como siempre cordial del cantante madrileño.

Omar Montes, que vive un momento de éxito total en el plano musical, se dejó ver también con otra cara conocida en el desfile de Madrid, como es el italiano Gianmarco Onestini, que suele salir en diversos programas del corazón de televisión.

"DA GUSTO VERME"

Con el humor que le caracteriza y encajando bien las “criticas” y los memes que se hicieron virales, el cantante publicó un tuit en el que señala un claro “da gusto verme” en clara alusión a sus pasos por la pasarela con un pantalón y chaqueta de sport gris muy brillante.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

DISEÑOS ATREVIDOS

Ágatha Ruiz de la Prada es la veterana de Madrid Fashion Week, una superviviente y una luchadora que pelea fuerte por la moda de España, y por la calidad en el diseño y la confección del 'made in Spain'. Con esta colección presume de varias cosas: de profesión y de trayectoria. Su desfile es un puente entre el pasado y el presente, entre la moda y el espectáculo, entre la costura y los medios de comunicación, entre el taller y las redes sociales.

También te puede Interesar:

Estas son las diez mejores canciones de la historia

WhatsApp: La novedad que te permitirá ocultar tu última conexión a los contactos que elijas

VÍDEO | Las impactantes imágenes de un Lamborghini ardiendo en Marbella

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar