• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fichaje Unicaja

Veljko Mrsic: "Boatright es un anotador compulsivo"

El ex jugador de Unicaja, actual Director Deportivo del Cedevita de Zagreb, analiza  el fichaje de Ryan Boatright a Unicaja. 

Audio

Emilio Guerrero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:11

Ryan Boatright ya se entrena con Unicaja. El base americano procedente de los Texas Legend ya se ha puesto a las órdenes de Luis Casimiro. Parece poco probable que pueda debutar este sábado con los malagueños ante Movistar Estudiantes. Unicaja ya ha abonado su transfer a la Liga de desarrollo de la NBA, pero esta trasnferencia se hará operativa en un par de días, por lo que el club no tendrá toda la documentación para poder inscribirlo en la ACB. El plazo cierra el viernes a las 20 horas.

Boatright triunfó en Europa de la mano de Veljko Mrsic en Cedevita de Zagreb. El ex jugador de Unicaja, actual director deportiva de Cedevita atendió la llamada de Deportes COPE Málaga paa analizar al nuevo fichaje de Unicaja: "Es un anotador. Necesita el balón en las manosSu único problema es su altura, si no sería un escolta impresionante. Ha mejorado el capítulo de la dirección. Pero no es un base puro", explica el que fuera jugador de Unicaja.

Boatright mide 1,80 metros y promedia un 37% en triples: "No es un excelente triplista. Se genera sus tiros pero no es que salga a tirar tras bloqueos". Sobre su nivel defensivo también se refirió el ex jugador croata"No es Alberto Díaz en defensa. Yo lo dejaba porque era nuestro mejor anotador. Tiene que mejorar su defesa de bloqueo", concluyó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar