• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

El morado presente

Unicaja presenta sus nuevas equipaciones

El Museo de Málaga, en el Palacio de la Aduana, fue el lugar escogido para la presentación de las nuevas equipaciones de Unicaja. El color morado en los costados de la primera equipación fue la gran novedad. 

Unicaja presenta sus equipaciones

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:23

Han gustado las nuevas equipaciones de Unicaja. Los aficionados llevaban muchos años reclamando mayor presencia del color morado en la primera equipación y esa reivindicación ha sido tenido en cuenta. El diseñador gráfico, Jesús Roldán, ha sido el encargado de llevar a cabo el diseño de la nueva "piel" de Unicaja: "He querido hacer un diseño más combativo y aerodinámico, para eso he incluido una línea en diagonal que simboliza con una línea de velocidad que simboliza a un águila aterrizando. Le quería dar mucho movimiento a las equipaciones para esta temporada", explica Jesús Roldán en los micrófonos de Deportes COPE Málaga. 

La segunda equipación, de color blanco, tiene como novedad que un costado es de color morado, representando los colores de la bandera de Málaga; y el otro costado verde y blanco, como la bandera de Andalucía.

Mathias Lessort, Kyle Wiltjer, Sasu Salin, Dragan Milosaljevic han sido los modelos de las nuevas equipaciones de Unicaja. En ACB, de nuevo Unicaja volverá a lucir camiseta de mangas cortas; y en Eurocup, camiseta de tirantas.

En representación del Unicaja femenino fue Vero Matoso la encargada de lucir la nueva equipación y por parte de los jugadores de cantera, Pablo Sánchez, reciente medalla de plata en el Europeo sub 16, fue el representante.

La primera plantilla de Unicaja estrenara sus nuevas equipaciones el próximo domingo en el primer amistoso de la pretemporada ante el Movistar Estudiantes.   

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar