• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

COAC 2019

La tercera semifinal suena a pasodoble "malaguita"

Hasta cuatro antológicos ponen el patio de butacas en pie, donde el cuarteto y la murga de Torremolinos sobresalen de un pase bueno y de calidad. 

pasodible

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:39

La tercera noche y penúltima de esta tanda de semifinales del concurso de coplas del carnaval de Málaga dejó muy buenos momentos, pero sin lugar a dudas fue la noche del pasodoble con cuatro antológicos. Y es que el mejor fue el cantado en "malaguita" de la murga de Toremolinos. Su autor, Felix Godoy demostró que compite con su estilo y cantó un pasodoble lleno de palabras de aquí, para buenos paladares. 

Como en las mejores fiestas, la tercera semifinal del concurso de canto del Carnaval de Málaga tuvo un poco de todo. Fue una noche de gran nivel en donde se dieron cita la murga ganadora del año pasado, el cuarteto que venció en 2016 y la comparsa que obtuvo el cuarto premio en el anterior concurso. Fuera de una modalidad u otra, los carnavaleros disfrutaron de lo lindo de una sesión que sirvió para coronar al cuarteto.

Aunque sin duda, la gran actuación de la noche llegó tras el descanso con el cuarteto, que se metió en el bolsillo a todo el teatro desde el primer momento y realizó la mejor actuación de lo que llevamos de concurso. Ellos sí que saben hacer de reír pese a lo complicado que es la modalidad. Tras ellos, la murga de Torremolinos 'La venganza se sirve fría' repitió una actuación muy local y al mismo nivel que en la primera fase con una buena tanda de cuplés.

Esta noche es la cuarta y la última. Sobre la 1 de la madrugada el Jurado se reunirá y dirá los que pasan a la final. Y ahí estará la FM del Carnaval de Málaga desde el Teatro Cervantes, Cope Más Málaga 93.4FM y 882AM.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2