• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MARBELLA

Rompe un cristal para entrar en una casa y acaba retenido por los inquilinos que se despertaron por el ruido

Los moradores, un matrimonio alemán y unos amigos a los que habían invitado a su casa, descubrieron al intruso en el salón en plena noche

Rompe un cristal para entrar en una casa y acaba retenido por los inquilinos que se despertaron por el ruido

Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:52

La Policía Nacional ha detenido en Marbella al supuesto asaltante de una vivienda que fue sorprendido y retenido por los inquilinos y unos amigos.

UN INTRUSO EN EL SALÓN

El arrestado, colombiano de 22 años, entró por una ventana mientras dormían. El ruido de la rotura del cristal despertó a los inquilinos (un matrimonio alemán y sus invitados), que encontraron al intruso en el salón.

Fue sobre las 01,20 horas de este miércoles día 15 en una urbanización de Marbella. El 091 recibió un aviso tras la activación de una alarma en una vivienda. Entonces, una patrulla se acercó al lugar, comprobando que la luz de la casa estaba encendida.

Una vez extremadas las medidas de seguridad, la Policía se adentró en la vivienda e identificó a las partes implicadas, entre las que se hallaban los moradores del domicilio, una pareja de origen alemán y unos amigos, que tenían retenido en el salón a una persona ajena al inmueble.

UN PUÑETAZO EN UNA CEJA

En el rifirrafe entre el supuesto asaltante y los habitantes del inmueble, uno de estos últimos, concretamente un invitado, recibió un puñetazo en una ceja, causándole una herida sangrante.

Según las pesquisas, el sospechoso habría forzado el cierre de una ventana para acceder al inmueble. En el exterior localizaron una bicicleta con la que el detenido, supuestamente, se habría desplazado al lugar.

Finalmente, agentes de la Policía Nacional detuvieron al sospechoso por su presunta implicación en un robo que resultó frustrado. De los hechos se ha dado conocimiento a la autoridad judicial competente.

También te puede interesar:

- Las procesiones volverán a Málaga de manera “progresiva”

- Las claves para la repoblación en Sierra Bermeja tras el incendio

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar