• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

REDES SOCIALES

La respuesta de Rosalía a una fan en Twitter que arrasa entre los estudiantes: "Ni suerte"

La artista sacó su faceta más maternal en Twitter e instó a su seguidora a que se pusiera a estudiar y se dejase de tanta suerte. El tuit ha sido el más retuiteado y respondido

ctv-zns-1647528282 858318 164752847

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:37

La cantante Rosalía, en plena promoción de su nuevo disco “Motomami” ha tirado de humildad y ejemplo hacia la juventud en las redes sociales. Fue en concreto en su cuenta de Twitter, donde se le ve muy activa en ocasiones.

Todo ha ocurrido después de que la artista se abriese a intercambiar mensajes con sus más de 3,4 millones de seguidores. Dime algo que quieras saber que aun no me habías preguntado, dijo.

La cantante abrió una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Twitter, donde sus fans podían hacer todo tipo de consultas sobre cosas que quisieran saber y nunca nadie había preguntado a la artista. Las preguntas fueron, como suele pasar en estos casos, muy variopintas, pero en una de ellas, la catalana se paró, y contestó, de la mejhor manera posible.

SUERTE PARA UN EXAMEN

Resulta que una fan aprovechó la oportunidad para pedirle a Rosalía que le desease suerte con sus exámenes. Lo que no se esperaba es que la cantante a pesar de sus atuendos molones, sus letras explícitas y su actitud de diva sobre el escenario, guardaba dentro toda una madre.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La cantante sacó su faceta más maternal e instó a su seguidora a que se pusiera a estudiar y se dejase de tanta suerte. Usando el recurso de la reiteración, como toda madre de bien. Una respuesta que tiene ya miles de retuits.

ECO POLÍTICO

Hasta políticos como Andrea Levy se han hecho eco de esa réplica. “Díselo reina”, ha escrito la política del PP. Además, cabe recordar que la cantante catalana anunció hace un mes su primer gira mundial, Motomami World Tour, que arrancará el próximo 6 de julio en Almería y recorrerá la geografía española antes de pasar por el resto de capitales europeas, Latinoamérica y Estados Unidos.

Las entradas para los 46 conciertos que conforman la gira salieron a la venta en su página web el pasado viernes 22 de abril y está siendo ya todo un éxito. A partir de entonces, viajará por España con doble parada en Madrid (19 y 20 de julio), en el WiZink Center yen Barcelona (23 y 24) en el Palau Sant Jordi. Antes pasará por Sevilla (9 de julio), Granada (12), Málaga (14 ) y Valencia (16). Terminará el periplo español en Bilbao (27 de julio), A Coruña (29) y Palma de Mallorca (1 de agosto). Rosalía es uno de los rostros más conocidos y emergentes de la música española del momento.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2