• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FESTIVAL DE CINE

¿Qué ingredientes lleva el postre de Salva Reina?

A raíz de un cuestionario sobre gustos de fruta, chocolate y texturas, el obrador Candy’s ha elaborado un postre con sus nombres. Aquí, algunas respuestas.

Salva Reina

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:22

El viernes arranca una nueva edición del Festival de Cine en español y la ciudad, los malagueños y los restauradores se vuelcan con este evento. Es el caso del restaurante Eboka, donde vas a poder probar unos ‘Postres de cine’ elaborados por el obrador Candy’s Repostería.

ADELFA CALVO

El postre de la actriz malagueña ganadora en 2018 del Goya a mejor actriz de reparto por su papel en ‘El autor’, tiene una base de hojaldre, con chocolate y manzana. ‘A ella no le gustan los postres demasiado empalagosos’ afirma la creadora del postre que lleva el nombre de Adelfa Calvo.

MANUEL BANDERA

El postre del actor de cine, teatro y televisión es especialmente elegante, basado en el chocolate que acompaña a un bizcocho de cacao y naranja con crema de cacahuete.

SALVA REINA

Este actor de cine, teatro y televisión se define como ‘un culo inquieto’ y por ese motivo el postre que han creado en su honor es un souflé, con mandarina y tocino de cielo presentado en un vasito sellado para que pueda llevarlo allá donde vaya.

JAIME ORDÓÑEZ

Y para el actor y director Jaime Ordóñez, Candy’s Repostería ha pensado en algo muy dulce, energético, intenso, emprendedor e intenso como el mismísimo Ordóñez. Se trata de un postre que une kinder, almendra y cacao.

Postres de cine

"Cuando fue el veinte aniversario del Festival de Cine en español pensé en hacer algo especial y varios años después seguimos creando", afirma la gerente de Candy’s Repostería, María García, en ‘Herrera en COPE MÁS Málaga’. ‘Les pasé un cuestionario sobre gustos de frutas, chocolate y texturas, e hice un par de bocetos para cada uno de los actores. Ellos eligieron uno y es el que se podrá probar en el restaurante Eboka del 15 al 30 de marzo" explicó María García.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE