• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

GOYA 2020

¿Qué comerán lo más de 3.000 invitados que asistirán a los Goya en Málaga?

El cóctel posterior a la gala se prolongará hasta las 5 de la madrugada y tendrá mucho sabor a Málaga

El cóctel posterior a la gala se prolongará hasta las 5 de la madrugada y tendrá mucho sabor a Málaga

Redacción COPE MÁS Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 24 ene 2020

Todos los aspectos relacionados con la gala de los Premios Goya está suscitando un gran interés, y son muchos los que han preguntado ¿Qué cenarán los ganadores, nominados e invitados? Este año se apostará por los sabores de Málaga.  Para ello, Vilaplana Catering, va a presentar una propuesta en la que los productos y elaboraciones de la tierra serán el eje de un cóctel repleto de glamour que será servido tras la gala de entrega de los Goya en el José María Martín Carpena. 

PRODUCTOS

Los más de 3.000 invitados que asistirán el sábado a la gala podrán degustar un menú en el que tendrán especial presencia productos como los embutidos y quesos de la serranía de Ronda, molletes de Antequera, ternera retinta, tomates de Coín y elaboraciones típicas como los borrachuelos y las tartas locas.

CALDOS MALAGUEÑOS

La bodega también tendrá sello malagueño. Una apuesta por lo local que permite prescindir de recetas internacionales. Fran Benítez, director de Vilaplana Catering en Madrid, afirma que “se trata de una noche muy especial porque se reconoce la magia del cine. Queremos estar a la altura con una propuesta que aúne esa magia con toda la riqueza gastronómica andaluza para ofrecer platos inolvidables”. Más de 300 personas entre cocina, servicio de sala y logística forman el equipo que atenderá a los asistentes a unos Premios Goya.

MÁS DE UNA VEINTENA DE MENÚS

Está previsto que durante la gala, que se celebra en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga, haya un cóctel con especialidades tanto frías como calientes, rincones temáticos y degustaciones especiales, además de una recena de “madrugá”. Una propuesta en la que la seguridad de los comensales, clave en la propuesta de Vilaplana, se cuidará con hasta 25 menús distintos que permitirán ofrecer alternativas para aquellos invitados con algún tipo de alergia alimentaria.

RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

 Vilaplana se suma el sábado con sus estándares ecológicos y de respeto del medioambiente que incluyen desde el uso de materiales desechables 100% sostenibles a la formación para el personal en el consumo responsable de energía y agua y la mejora en la gestión de residuos. Además, se va a evaluar y publicar el impacto de la huella emitida durante el evento.

C

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar