Boletín

ANUARIO

Ya puedes recoger en El Pimpi la revista 'Papeles de radio' de COPE Málaga

En este anuario repasamos lo más destacado de un año de información del Grupo COPE en Málaga

Ya puedes recoger en El Pimpi la revista Papeles de radio de COPE Málaga

C. C.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:09

Desde este lunes, ya puedes pasar por la bodega El Pimpi para hacerte con un ejemplar de 'Papeles de radio', la revista en la que repasamos un año de información del Grupo COPE en Málaga.

En sus páginas vas a poder poner cara a las voces que cada día escuchas en la radio... los rostros de COPE MÁS Málaga (97.1 FM, 882 AM y cope.es/malaga), la emisora que te ofrece más contenido local, además de ser la emisora líder en la ciudad. En esta sintonía te ofrecemos diariamente la información de Málaga más actualizada, desde primera hora de la mañana, y toda la actualidad contada y analizada desde distintos puntos de vista en programas como 'Herrera en COPE MÁS Málaga', 'Deportes COPE MÁS' y 'Buenas tardes, Málaga'. Son también parte de la programación local de COPE en Málaga programas como 'Gabinete de Economistas', 'Cocina MÁS COPE', 'COPE MÁS Motor' y 'Polo de Contenidos Digitales'.

En 'Papeles de radio' también encontrarás las mejores imágenes de los eventos que anualmente celebra el Grupo COPE en Málaga, como los Premios MÁS, la entrega de la Biznaga de Plata, el Torneo de Golf y, por supuesto, los conciertos de la Noche en Blanco, el Alumbrado Navideño y la Noche de San Juan.

La revista 'Papeles de radio' la puedes recoger en El Pimpi de forma completamente gratuita.

Lo más