COPE

Newsletters
Registrarme

SUCESOS

La Policía Nacional investiga un posible caso de sumisión química en Málaga

La víctima, una joven francesa de 22 años, denunció haberse despertado con dos pinchazos en un brazo tras haber pasado la noche con un chico

La Policía Nacional investiga un posible caso de sumisión química en Málaga

La Policía Nacional investiga un posible caso de sumisión química en Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:44

La Policía Nacional confirma la existencia de un posible caso de sumisión química, pendiente de resultados, en Málaga. La presunta víctima es una joven turista francesa de 22 años.

FIESTA EN MÁLAGA CAPITAL

Según los hechos denunciados, los hechos ocurrieron el pasado 8 de julio. Tras una noche de fiesta en una discoteca de la capital malagueña, la mujer salió del local junto a un joven extranjero al que había conocido. A continuación, la joven se dirigió a su apartamento en compañía del chico.

A la mañana siguiente, la joven se levantó mareada y observó en uno de sus brazos dos puntos de inoculación, según ella misma expuso.

INVESTIGACIÓN

La Policía Nacional tiene una investigación abierta tendente al total esclarecimiento de los hechos. Por el momento, el hombre no ha sido identificado. Así mismo, se está a la espera de los resultados de laboratorio para confirmar si la chica fue inoculada con alguna sustancia química. Estos resultados pueden demorarse entre cuatro y cinco semanas. Es el único caso (que conste una denuncia) en Málaga hasta el momento.

También te puede interesar:

Cortes puntuales de tráfico este lunes y martes en el centro de Málaga

Fin de semana intenso en el Aeropuerto de Málaga con casi 2.000 operaciones programadas hasta el lunes

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2