• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CRISIS CORONAVIRUS

La Policía Local denuncia desde el viernes a 269 personas por incumplir el estado de alarma

Durante este pasado fin de semana no se ha producido ninguna detención, por lo que la cifra total se mantiene en cuatro personas detenidas  

Imagen de un control policial en la capital.

Imagen de un control policial en la capital.

Redacción COPE Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:23

La Policía Local de Málaga ha denunciado desde las 07.00 horas del pasado viernes y hasta la misma hora de este lunes a un total de 269 personas por el incumplimiento de las medidas preventivas decretadas dentro del estado de alarma y con relación al confinamiento en casa, lo que supone un total de 2.234 desde la entrada en vigor del decreto.

Durante el fin de semana no se ha producido ninguna detención, por lo que la cifra total se mantiene en cuatro personas detenidas en Málaga capital, según ha informado el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado.

Por su parte, ya son 519 los vehículos que han sido interceptados por policías locales tras comprobar que estaban circulando de forma indebida, siendo un total de 125 los interceptados durante en estos tres últimos días.

Además, fruto de las actuaciones policiales, hasta las 07.00 horas de este lunes han sido identificadas un total de 16.870 personas, ya que durante el fin de semana se han identificado a 1.817 personas.

 

Además de la operación Jaula, que se lleva conjuntamente con Guardia Civil y Policía Nacional durante los viernes y sábados para evitar los desplazamientos indebidos a segundas residencias, durante el viernes y el sábado pasados se controlaron un total de 1.549 vehículos, de los que fueron interceptados por incumplir la medidas preventivas un total de 293; se identificaron a un total de 1.487 personas y fueron denunciadas 61.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar